Teléfono: 635 85 18 68

f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2
f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2

facebook
linkedin

facebook
twitter
linkedin
88x31

Tlf 928-238-641

mov 635-851-868

 

Publicidad & Marketing Digital.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.​

30/07/2018, 01:49

trfico, internet, web,



Como-conseguir-visitas-en-tu-web.-Como-conseguir-clientes-online.


 Hoy responderemos a las preguntas que más nos hacen los propietarios de negocios que, deciden entrar al mundo digital, para vender sus productos y servicios.



Hoy vamos a responder a dos de las preguntas que más nos hacen los propietarios de negocios tradicionales que, deciden entrar al mundo digital (a internet), para poder vender sus productos y servicios. 


Y son: ¿Cómo conseguir visitas en mi web?  y ¿Cómo conseguir clientes por internet?.




Seguro que descubres muchas cosas que no sabias. ¡Empecemos!.


Reflexión Antes de saber ¿Cómo conseguir visitas en mi web?  y ¿Cómo conseguir clientes por internet?. Si has llegado hasta aquí, probablemente es por que llevas mucho tiempo buscando las claves para ganar dinero por internet con tus productos y servicios, o simplemente para ganar más por aquello que vendes o sabes hacer. 


Pero no es tan fácil posicionar y salir en internet, y solo los que saben cómo hacerlo bien, sobreviven al mundo empresarial o del emprendedor digital. Si decidiste elegir el camino del empresario o emprendedor digital, e iniciar tu propio negocio de la manera más rentable y asertiva, como es hacerlo por la vía online, te habrás dado cuenta de que no es algo tan sencillo.


Construir un negocio de la nada es un proceso que implica tiempo, dinero y esfuerzo, al igual que desarrollarlo a mayores escalas. Y conseguirlo esta lleno de peligrosos errores que ponen en riesgo tu dinero, tu tiempo y tus esfuerzos. El camino esta plagado de proyectos abandonados que, en ocasiones, no se quieren ni recordar.


Si has probado, o vas a probar a desarrollar tus sueños por internet, muy probablemente  te hayas preguntado ya, o te llagaran estas preguntas por si solas. ¿Cómo conseguir visitas en mi web?. ¿Cómo conseguir clientes por internet?.



Son dos preguntas simples que buscan un mismo resultado, "ganar dinero por internet". Tienes que saber, que las visitas llegan por la relación inequívoca entre el contenido de tu sitio web, y los intereses de tus visitas. Y ten en cuenta que si buscan por ejemplo, reformas en el hogar, no es por pasatiempo, sino por que pueden estar valorando tus servicios como una opción para contratarte a ti.


Y de ahí la importancia de saber que palabras utilizan las personas que buscan tus servicios, para usarlas en tu sitio web, y claro está, saber como utilizarlas. Donde colocarlas, con que densidad, y dentro de un contenido que enganche al lector y convenza a Google, para que sepa que no vas a decepcionarlo a el ni a quien a usado su buscador.


La buena noticia es que todos podemos modificar nuestra mentalidad y nuestra estrategia digital antes del proyecto o durante el mismo. Si ya lo tienes en marcha, los errores no son algo irreversible ni mucho menos permanente; a decir verdad, lo único que necesitas es decidirte a hacerlo.


¿Cómo conseguir visitas en mi web?.



En los más de dos años que estuve estudiando para graduarme como experto en marketing internacional digital, y el más de un año que invertí en estudiar a distintas empresas para saber como ayudarlas a encontrar las respuestas a las preguntas: ¿Cómo conseguir visitas en mi web?. ¿Cómo conseguir clientes por internet?.


La repuesta es muy sencilla de dar: Porque has dejado tu proyecto digital y la imagen de tu empresa en manos de quien no debías.



La respuestas que me dan muchos son del tipo: "Pero si me ha costado mucho dinero, la web es preciosa y refleja nuestra imagen, productos y servicios, por que pongo el nombre de mi dominio (ejemplo www.miwebcom) y salgo rapidísimo en internet..."A lo que yo contesto. "


Salir en internet es fácil tecleando (www.miwebcom), pero a ti te interesa salir cuando buscan cada uno de los servicios y productos que ofreces cuando los buscan  por su nombre, te buscaran por tu nombre de dominio cuando tengas montado un imperio y yo te puedo ayudar y en todo momento sabrás como".


Cómo conseguir visitas en mi web.Teniendo claro que una web bonita no vende. Desvelemos como pueden saber los propietarios de negocios online, que es lo que les han sabido vender tan bien, pero no funciona.


A la hora de crear un sitio web, hay que tener dos puntos muy presentes en todo momento. La estrategia y las reglas a seguir para construir un sitio web que no solo guste a tus clientes, también a Google.Por que tu, deberías tener algo en común con el motor de busquedas de Google. Y es agradar y resolver las necesidades de vuestros clientes. Pero claro, quien pone las reglas es Google.


 Estableciendo normas y formas para hacer las cosas correctamente. Que se traducen en: velocidad de carga, adaptabilidad a los distintos dispositivos, web amigable, navegación fácil e intuitiva, seguridad y política de privacidad (certificado SSL, cookies etc), contenido altamente relevante relacionado con los términos de búsqueda, calidad del contenido del sitio web etc. 


Pero claro, el problema surge cuando eres un empresario o emprendedor que no sabe como se tiene que hacer la web, ni conocen herramientas para saber si lo han engañado, y digo literalmente engañado.


Por que no se debería de vender algo a alguien, que no sabe exactamente lo que compra, y si se hace como poco se le debería de explicar, se le asesorar y aportar informes...


En marketing para mi pyme, cuando nos contactan las empresas, o dueños de sitios web y nos preguntan, ¿Cómo puedo  conseguir visitas en mi web?. ¿Cómo puedo conseguir clientes por internet?. Lo primero que les propongo es hacer una auditoria, con la cual van a saber con métricas reales y fáciles de entender y con comparativas con sus competidores, por que ellos no posicionan ni son visibles en internet y sus contrarios si y como lo hacen.


Las respuestas de algún que otro cliente después de haber visto los informes y a  muy pesar mío son del tipo: "con todo lo que veo, y después de 13 meses con un sitio web en marcha y no obtener ni un solo resultado... me tiemblan hasta las rodillas".


Detrás de esas palabras hay mucho malestar, decepción, e impotencia.Ponte en su lugar, llevas tanto tiempo invirtiendo para poder desarrollar tu negocio por la vía digital, y después de más de un año, descubres que has estado esperando para absolutamente no obtener nada.



En marketing para mi pyme queremos que descubras de una vez por todas, porque no consigues vender por internet, y la ecuación es simple. Inversión = a recompensa, pero si restas la estrategia y el hacer las cosas como realmente se deben, se te convierte en = a perdidas netas.


En marketing para mi pyme te queremos ayudar, y te hacemos la auditoria gratis, por lo que te ahorras una media de 900€ a 1800€ (tras cerciorarnos de que estas realmente interesado en levantar tu proyecto digital con nosotros).Ahora te toca elegir a ti :).¡Compártenos en tus redes sociales!




1

Como conseguir visitas en tu web. Como conseguir clientes online.

30/07/2018, 01:49

Como-conseguir-visitas-en-tu-web.-Como-conseguir-clientes-online.

Hoy responderemos a las preguntas que más nos hacen los propietarios de negocios que, deciden entrar al mundo digital, para vender sus productos y servicios.

Create a website
Vector de menú creado por freepik - www.freepik.es