Teléfono: ​635 85 18 68

f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2
f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2

facebook
linkedin

facebook
twitter
linkedin

Tlf 928-238-641

mov 635-851-868

 

Publicidad & Marketing Digital.

88x31

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.​

Calle Camelia n15 35010 Las Palmas de Gran Canaria, España.

13/12/2018, 11:17

inversion, marketing, publicidad, digital, seo, redes, sociales,



¿Por-qué-los-anuncios-digitales-en-redes-sociales-funcionan?


 ¿Sabías que casi la mitad de todos los directivos de marketing ya están invirtiendo en anuncios publicitarios digitales en redes sociales?.



 De acuerdo con Deloitte Digital, entre el 49% y el 57% del presupuesto fijado por los directivos de marketing incluye anuncios en las distintas redes sociales. Se espera que de aquí al 2021 las inversiones en estas plataformas sociales continúen incrementando en un porcentaje de crecimiento anual de 17%


Comprando online
Comprando online

Una verdadera revolución en el sector de la publicidad en redes sociales.

Revolución que confirma la Schonfeld & Associates. Tras emitir un reporte, que recopila datos de mas de 5.000 empresas agrupadas en casi 330 sectores industriales en EEUU.

Revela que estas, invierten al menos un ratio del 10% de su presupuesto en publicidad.

Si quieres saber más. Sigue leyendo y en seguida te lo explicaremos.

Las personas pasan cerca de un 75% de su tiempo en redes sociales como Facebook y Google.

Estas plataformas contienen y retienen a un número enorme de personas pendientes de las pantallas de sus dispositivos por mucho tiempo. Y si a esto le sumamos que dichas plataformas conocen los intereses de cada uno de ellos. ¿Por qué no convertirlo en un importante nicho de mercado?.



Paquetes de regalo
Paquetes de regalo

La verdad es que las redes sociales son ampliamente utilizadas, y funcionan para la mayoría de los negocios. Tanto que sería raro que no funcionara para el tuyo. Estas plataformas dejaran caer tu anuncio enfrente de los ojos de tu publico objetivo, de una manera natural y casi sin molestar.


Los prospectos que hacen clic en los anuncios de búsqueda y redes sociales, son más propensos a comprar.


Numerosos estudios revelan que los usuarios que hacen clic, tanto en los anuncios de búsqueda (Search) como en los de las redes sociales, son 2 veces más propensos a convertir que los usuarios que solamente dan clic en un anuncio de búsqueda en Google.

Esto quiere decir que los usuarios que hicieron clic en ambos anuncios de búsqueda y de redes sociales, tenían un CTR aproximado del 4.5 veces más alto que los usuarios que sólo dieron clic en anuncios de redes sociales. Esto combinado con un buen calculo del ROI, huele a todo un éxito.

Normalmente cuando consigues un cliente por cualquiera de estos dos canales, lo haces un cliente de alta retención. Te seguirá comprando a ti por el hecho de ya haber roto el miedo a (a ver sino pasa nada malo), si me roban los datos, sino me llega el producto o me realizan el servicio…



Calculando el ROI en la tablet
Calculando el ROI en la tablet

Este tipo de usuario contribuyó 6 veces más en ingresos por clic que aquellos que sólo dieron clic en un anuncio en redes sociales

No quedan dudas de que una campaña combinada de anuncios en la red de búsqueda de Google AdWords y Facebook Ads, suele ser una combinación ganadora.

Los anuncios redes sociales más personalizados que nunca

 Las empresas anunciantes y toda marca que se precie. Debería de saber personalizar cada producto o servicio para cada público objetivo. Tanto Google como Facebook te permiten en la elaboración de cada campaña publicitaria, con altos rangos de configuración y personalización.

Esto sumado a la IA (inteligencia artificial), hacen que los anuncios funcionen mucho mejor que los anuncios tradicionales (radio, prensa y tv). La IA de las plataformas recopilan datos todo el tiempo.



Robot con IA
Robot con IA

La IA tiene en cuenta factores como: horarios de compra habitual del público objetivo, que compro con anterioridad y que opiniones compartió en redes, demografía, geografía, las edades, si repite o es un cliente de explorar productos nuevos…

Todo queda registrado en una enorme base de datos que se va adaptando cada vez que realizas un cambio en tu forma de consumo.

Comparte este contenido en tus redes sociales. En Marketing para mi pyme, queremos ayudaros a llegar al éxito online.















1

¿Por qué los anuncios digitales en redes sociales funcionan?

13/12/2018, 11:17

¿Por-qué-los-anuncios-digitales-en-redes-sociales-funcionan?

¿Sabías que casi la mitad de todos los directivos de marketing ya están invirtiendo en anuncios publicitarios digitales en redes sociales?.

Create a website