f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2

La agencia de marketing digital y SEO de las Palmas, que te dará visibilidad.

 

​635 85 18 68

f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2

Tlf 928-238-641

mov 635-851-868

 

Publicidad & Marketing Digital.


facebook
twitter
linkedin
88x31

Calle Camelia n15 35010 Las Palmas de Gran Canaria, España.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.​

07/03/2018, 12:01

definicin, marketing, digital, publicidad, online,



Definición-de-marketing.-Presentación-de-servicios.


 Mi nombre es Otelo y soy experto en Marketing integral Internacional Digital, experto en SEO, Community Manager, diseñador de campañas SEM.



Definición y presentación de servicios de marketing

Muy buenas a todos y bienvenidos a este primer Post. Mi nombre es Otelo y soy experto en Marketing integral Internacional Digital, experto en SEO, Community Manager, diseñador de campañas SEM.

Analista web, Social media estrategias, Social media Analytics, publicista online, experto en comercio electrónico, copy web etc. Graduado en la IIEMD, y en Google AdWords.




A quienes va dirigido

Este Blog está dirigido y orientado para los que tengáis curiosidad por el Marketing Digital para uso profesional o para implementarlo a vuestro proyecto personal, ya sea negocio online o físico, marca personal, blogs etc.



Blog escrito con fichas de domino

Blog escrito con fichas de domino

Valorando los resultados

Los que ya lleváis algún tiempo navegando por la web en busca de pistas para poder haceros vuestra campaña, para así aumentar vuestra reputación online o llegar a vender y dar servicio.

Podéis tener la sensación de que cada vez que dais un paso en positivo, os salen nuevos retos y dificultades para tener vuestra marca dentro del top de la primera página de google. Os diré de qué manera podéis acercaros más al éxito dentro de la top ranking de Google.

Trazando por el buen camino

No estar bien posicionado no es nada extraño, si fuese fácil no existirían tantas y tantas empresas de marketing que te asesoran en la elecciones como tipo de webs, SEO (Onpage Offpage), análisis de métricas, hosting, dominio, Ads, etc.

Desde mi punto de vista aún bajo esta relativa complejidad. El Marketing digital sigue siendo mucho más rentable en comparación con la publicidad de toda la vida (TV, Radio, Flyers, rotulado de vehículos etc).

No digo que todas estas no funcionen, pero si creo que es cuanto menos, más cara y menos asertiva. "Aunque es la suma de todo, lo que asienta nuestra marca personal y le da reconocimiento".

Pero nos centraremos en a las que más efecto cáusan, y mejor ROI Return On Investment (Retorno de la inversión) nos aportan.



Semáforo de prioridades

Semáforo de prioridades


Hablando desde el ensayo error

En su momento fui Agente Inmobiliario en Re/Max, y pude conocer de primera mano los costes de todo tipo de marketing tradicional, así como del marketing digital.

Y el secreto para llegar al éxito sin perder considerables cantidades de dinero y mucho tiempo, está en saber a la perfección qué tipo de negocio tienes entre manos, a quienes va dirigido tus productos (audiencia demográfica) y o servicios, y cuál es tu radio de alcance (posición geográfica) y recursos (presupuesto a invertir y personal).

Así como la manera que vamos a elegir para llegar a ellos, y no me refiero a todo el público, sino a los que realmente tengan algún tipo de interés en pagar por nuestros productos o servicios.

La desinformación puede salir caro

Desde que me dedico al Marketing digital, veo errores recurrentes que no dejan de sucederse en todas las personas que me preguntan sobre este tipo de marketing como, gastos innecesarios y adquisiciones de paquetes muy básicos que sin saberlo. 

Además no tienen sentido sino contratamos todos los otros artículos adicionales de los que no te dicen nada hasta que no has pagado, lo único que estás haciendo es tirar el dinero y optimismo.

Y claro, como ya has empezado a gastar en un sitio, estás atrapado porque iniciar en otro lugar ya son gastos adicionales. Y no te das cuenta de la suma total hasta que no terminan los complementos. 



Analizando todo antes de hacer nada

Analizando todo antes de hacer nada

Y todo esto sin contar con que los contenidos en tu sitio web te los tienes que crear tú, al igual que tus anuncios en Google AdWords, Ads de Bing, Twitter Ads o Facebook Ads (por poner unos ejemplos de sitios donde anunciarte), y dentro de estos, las palabras clave de tu anuncio o grupo de anuncios.

Debes estructurar bien tu web para que cuando google pase sus bots te den un buen ranking en las páginas de búsqueda. (Google para saber la relevancia de tu web tiene un algoritmo que analiza las páginas y su contenido, para saber la importancia que tiene y su calidad para ofrecerse la a las posibles clientes que van buscando servicios o productos en su motor de búsqueda).

Otro aspecto  más que importante es la calidad de tu SEO (Search Engine Optimization)  o optimización en motores de búsqueda dentro y fuera de tu página (SEO on page y SEO off page) debería de ser de buena calidad.

No solo porque tendrás una buena posición, sino que además el coste en Ads: coste en AdWords, Bing Ads, coste por clic CPC, o del coste por mil impresiones CPM en la red de Display se verá reducido.

Por si no lo sabías, no basta con pagar para estar en el top 10 de la primera página, si no tienes una página bien hecha no solo te saldrá más caro, sino que Google te penaliza y estarás más atrás en la lista.  



En próximos artículos seguiremos arrojando luz sobre el Marketing Digital para el éxito de tu negocio. No olvides suscribirte para no perderte ninguna de las novedades para no quedarte fuera.







1

Definición de marketing. Presentación de servicios.

07/03/2018, 12:01

Definición-de-marketing.-Presentación-de-servicios.

Mi nombre es Otelo y soy experto en Marketing integral Internacional Digital, experto en SEO, Community Manager, diseñador de campañas SEM.

Create a website