Teléfono: 635 85 18 68

f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2
f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2

facebook
linkedin

facebook
twitter
linkedin
88x31

Tlf 928-238-641

mov 635-851-868

 

Publicidad & Marketing Digital.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.​

25/06/2019, 10:46



Descarga-y-actualiza-a-la-beta-IOS-13.-Tutorial-paso-a-paso


 Apple ya permite descargar y actualizar la versión beta de IOS 13. Te enseñamos como actualizarlo paso a paso.



Este año Apple se a adelantado y en vez de colgar la beta IOS 13 como se esperaba para mediados del mes de Julio, nos la ha adelantado. Cosa que por lo menos a nosotros nos encanta.

Vamos a enseñaros como actualizar vuestros dispositivos a IOS 13. Pero antes, te recomendamos como indicamos en este tutorial, hacer copia de seguridad con la app Itunes de Apple. Para que en el caso de tener algún problema tipo Bugs, cosa que seria algo normal. Podáis regresar a la versión anterior sin problemas y con unos pocos clics.

Los desarrolladores de App de apple, han tenido más de un mes para reportar fallos, errores y Bugs. Así que casi no debería de dar problemas :).

Primeramente iremos a la página de descargas del perfiles beta IOS de Apple. Pon beta.apple.com en tu nevegador.

Verás una ventana como esta:



Seguidamente introduciremos nuestra ID de Apple aquí:


Dando a aceptar, nos llevará a la página guía de betas pública:


Deslizaremos la página un poco más a bajo y haremos clic en enroll your IOS device:




Hecho esto nos llevará a la ventana donde nos recomiendan y debemos de hacer caso. Hacer una copia de seguridad de nuestra versión actual de IOS.




Realizada la copia correctamente, descargaremos el perfil bajando un poco en la página actual y haremos clic en Download profile como se ve en la siguiente imagen:




Se nos abrirá una ventana flotante en nuestro dispositivo como esta, y le daremos a permitir.



Seguidamente nos dirá que nuestro perfil beta IOS 13 esta descargado. Iremos a ajustes y haremos clic en perfil descargado (arriba a la izquierda).




Se abrirá una ventana típica de perfil en la que haremos clic en instalar arriba a la derecha.



Nos pedirá introducir la contraseña que usamos en nuestro dispositivo de Apple y nos llevará a la ventana consentimiento y haremos clic en instalar.



Confirmamos:



Nos pedirá reiniciar el dispositivo. Una vez reiniciado iremos de nuevo a ajustes, actualización de software, y haremos clic en descargar e instalar. Te recomendamos que te conectes al Wifi, pues son algo más de 3Gb.




Ahora toca tener un poco de paciencia. Pues como es normal, el lanzamiento de la beta pública de IOS 13 tendrá mucha demanda ahora mismo. Y quizás se demore más de lo normal. 

Ya tenemos imágenes de la versión Beta de IOS 13 y no defrauda. Deciros que lo estamos probando en un Ipad de 2018 y en Iphone 8 plus. Pero también será compatible con todas las versiones posteriores del sistema operativo de Apple y en algunas posteriores a las que hemos probado nosotros.



Probando el modo Dark

Algo que agradecerán tus ojos cuando uses tus dispositivos electrónicos por la noche, es el modo dark. 

Para activarlo, solo tendremos que ir a ajustes, y luego hacer clic en pantalla y brillo. Luego elegiremos modo dark como se ve en la imagen.


Los resultados son asombrosos.




Avatares personalizados para Messenger


Pero esto no acaba aquí ni mucho menos. Para los amantes de la messenger de apple. Tienen muy buenas sorpresas. Podréis crear vuestro avatar, para enviar emoticonos personalizados de todo tipo.

Os mostramos el mio personalizado en modo normal y modo Dark.






Para crearlo, solo tenéis que abrir la app messenger y seguir los pasos que os indicara la propia app.


App mapas de Apple.


Apple ha puesto empeño en rediseñar muchos aspectos de su aplicación mapa, por lo poco que la hemos probado, cabe destacar el botón de compartir tu ubicación con tus contactos. Donde podréis ver los emoticonos personalizados de tus amigos. Es algo muy practico para cuando quedas con alguien en un sitio que no todos conocéis. Realmente fantástico.




Próxima presentación del modo Arcade.

Si te gustan los juegos y las app de calidad. Apple guarda una sorpresa de la que no se sabe mucho. Y es el modo Arcade, y se presentara por completo próximamente.

Como podemos ver más abajo, el botón de actualizar app ha sido sustituido por el botón Arcade.



El apartado fotos tiene novedosos cambios, que al principio nos parecen un poco extrañas las nuevas ubicaciones de algunos botones. Pero será cuestión de acostumbrarse. Visualmente es más agradable a la vista.





Accesibilidad

Como siempre y es algo habitual y noble por parte de la compañía de la manzana mordida. Apple, presta mucha atención y trae novedades increibles para las personas con algún tipo de discapacidad. Ha mejorado y añadido nuevas funciones de acceso rápido y avanzado. Como por ejemplo para poder controlar funciones de tu iphone, ipad o Mac por voz.



Solo toca decir que es maravilloso que Apple incluya actulizaciones tan novedosas todos los años. Y que a lo largo del tiempo incorpore parches de seguridad, mejoras de rendimiento y nuevas funciones durante la vida útil de nuestros aparatos.

Cosa que a nivel personal, echo de menos en el sistema operativo de Google (Android). 


Si te ha gustado este articulo no dudes en compartirlo. Lo tenemos en Facebook y Linkedin. también te puesdes suscribir a nuestra página para recibir todo tipo de novedades sobre el marketing digital y algunos tutoriales interesantes como el que acabas de disfrutar. ¡Hasta pronto!


1

Descarga y actualiza a la beta IOS 13. Tutorial paso a paso

25/06/2019, 10:46

Descarga-y-actualiza-a-la-beta-IOS-13.-Tutorial-paso-a-paso

Apple ya permite descargar y actualizar la versión beta de IOS 13. Te enseñamos como actualizarlo paso a paso.

Create a website
Vector de menú creado por freepik - www.freepik.es