Teléfono: 635 85 18 68

f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2
f40c18e7b2094c2bb7472f878f0820d45cc712mv2

facebook
linkedin

facebook
twitter
linkedin
88x31

Tlf 928-238-641

mov 635-851-868

 

Publicidad & Marketing Digital.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.​

13/03/2018, 13:45

backlink, ranking, SEO,



10-Backlinks-gratis.-Alta-autoridad-de-dominio-y-autoridad-de-página.


 Los backlinks, son vínculos URL dentro de otras web que apuntan a tu sitio web. Cuando Google comprueba el contenido de estas web, cosa que hace periódicamente






También es cierto que no nos interesa que hable de nosotros webs que no tengan mucho que ver con nuestros productos, servicios o temática.Más bien que tengan alguna tipo de relación en cuanto objetivos e intereses y una buena autoridad.



Nos interesa y mucho, que estas web tengan una (AU) autoridad de dominio y una (AP) autoridad de página alta, cuanto más alta mejor, o por lo menos mayor que la nuestra. Teniendo en cuenta que 0 es nada y 100 es lo máximo.Este debería de ser tu principal objetivo después de tener una página web bien construida.



Enlaces Backlinks Dofollow gratis




Como prometimos, aquí tienes sus backlinks gratuitos. Te daremos una breve descripción sobre de donde salen y como conseguirlos, además podrás ver su puntuación de autoridad de dominio y de autoridad de página.




Para que funcione bien, te recomiendo seguir los pasos y rellenar los perfiles de manera original en cada uno de ellos, debe de ser un proceso natural. Además no los crees todos de golpe.



Tiene que ser un proceso progresivo, pues siendo totalmente legal, la aparición de muchos backlinks en poco tiempo puede despertar recelo por parte de los motores de búsqueda. 


figshare.com: es una web donde podrás subir archivos para almacenarlos y compartirlos. Tiene una AD de 77 puntos y una AP de 58. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta gratuita y subir un archivo. Es un backlink Dofollow. 



tecnologiadetuatu.elcorteingles.es (temporalmente fuera de servicio) es una comunidad de bloguer muy importante. Y te proporcionara un valioso backlink gratis de una puntuación de AU 82 y de AP 85, solo por publicar unas frases en su blog. Procura aportar algo interesante para disfrutar de este backlink que además es Dofollow.



blogkeen.com: Es una otra comunidad bloguer con una puntuación  AD de 46 y de AP 53, parece algo baja, pero si tienes una web regulera, seguro que te aporta muchos beneficios. Además, te proporcionara varios backlinks más de forma automática. Es Dofollow.



goo.gl: Este backlink nos lo proporciona el propio Google, el enlace nos proportiona una manera rápida y sencilla de recortar las URL de nuestra página, haciendolas además de mas cortas y atractivas, más amigables. Es Dofollow y puntúa AD 96 y AP 75.




bit.ly: Hace el mismo trabajo que goo.gl, y es uno de los más usados y reconocibles. Seguro que ya has visto algún enlace de este tipo en redes sociales. Este backlink viene de una página con un AD de 98 y AP de 82. Este también es Dofollow.



Hasta ahora nos hemos centrado en los enlaces Dofollow, que son enlaces en otras web, que bajo la terminación Dofollow, indica a Google que tenga en cuenta que habla de otra página y lo reconozca. 



Ahora veremos otros enlaces Nofollow, que no nos aportan autoridad de dominio alguna, pero nos interesa tener algunos, precisamente para evitar sospechas de enlaces no naturales.Al final de estos enlaces, hablaremos más sobre los backlinks Dofollow y Nofollow.



Enlaces backlinks Nofollow gratis




listas.20minutos.es: Aquí, podrás publicar una lista de articulos, te proporcionara un bonito enlace Nofollow con una puntuación de AD 85 y de AP 88. Procura crear algo de calidad o sube un articulo de tu blog, sus administradores analizan el contenido regularmente.



lablogoteca.20minutos.es: en esta web, no solo encontrarás un estupendo enlace dofollow, sino que te servirá de plataforma donde publicar tus artículos de blog, pudiendo conseguir seguidores o clientes. Tiene una puntuación de AD 85 y de AP de 88.




mixcloud.com: Es una plataforma de radio, donde además se puede subir contenido. En el perfil de usuario, puedes agregar un backlink Nofollow, con una puntuación de AD de 90 y de AP de 92.


ivoox.com: Es bastante similar a mixcloud, puedes publicar podcasts, audios, relatos, conferencias, escuchar radio a la carta y en directo y más. También como no, te dejara crear un backlink  con una AD de 75 y de página de 79.



blog.hola.com: En este blog, puedes subir tus publicaciones,, sube contenido de calidad pues lo revisarán. Su AD es de 73 y AP de 78.Para crear esos enlaces, recomendaría hacerlo en un espacio de tiempo no inferior a 15 días.


En próximas publicaciones añadiremos más, disponemos de mas de 200 enlaces gratuitos de alto valor. Enlaces de este tipo y autoridad en periódicos y revistas, rondan entre 300 euros y 3000.



Para conseguirlos, suscríbete a mi web y síguenos en Facebook.



Tipos de enlace backlink




Existen dos tipos de backlink, el que apunta a tu sitio como ya mencionábamos antes, y le pide a Google que siga el enlace Dofollow, y el que simplemente hace mención pero no invita a mirar esa página a la que apunta, el Nofollow.



Otra de las características muy desconocidas de los backlinks, es que quien apunta desde su sitio web a otro mediante un enlace, puntúan negativamente su autoridad de dominio, y los que reciben el señalamiento mejoran su puntuación.Que no cunda el pánico, expliquemos esto con más detalle. 




Todavía no se sabe muy bien por que esto es así, podría ser para que las páginas con más autoridad, sean críticos con las páginas a quienes apuntan. Pues viene a ser como una recomendación por su parte.



También es cierto que no resta mucha autoridad, estaríamos hablando de 0,0..% por cada linck saliente.Como ejemplo, en nuestros últimos artículos hemos añadido unos 25 enlaces salientes, y nos ha bajado un 0,4 la autoridad de dominio.



Conclusiones y recomendaciones



Si tienes una página web bien estructurada y con un SEO OnPage del 100% como las que entregamos en marketingparamipyme, ya tienes medio trabajo hecho para triunfar en el mundo de los negocios digitales.



Pero te habrás dado cuenta de que no solo hace falta eso para poder posicionar bien en los motores de búsqueda como Google de manera orgánica o de pago. Es cierto que con un buen SEO OnPage pagaras menos en Google Adwords y demás formatos Ads en CPC o sus otras modalidades.



Pero falta lo más difícil, y es demostrar tu credibilidad. Dicha credibilidad te la dan factores como: el tiempo que lleve de alta tu dominio, tu actividad en redes sociales y otras plataformas, tu número de visitas, comentarios etc.



Pero sobre todo están los backlincks que apunten a tu sitio web, estos deben de provenir de sitios ya asentados y de confianza, con una autoridad de dominio y de página alta.Esto en cierto modo, aporta una garantía o voto de confianza hacia los sitios web o negocios digitales nuevos. 




 Se habla mucho del SEO, que compone la calidad y estructura de nuestra página, que sigue siendo fundamental y fácil de hacer, pero el que compone nuestra reputación es el primordial.Se suele decir: "El SEO es el príncipe, pero el backlink es el Rey"



No conseguirás apenas visitas, por lo menos en los primeros 18 meses y con un trabajo constante en contenido, hasta que no te ganes el reconocimiento y la popularidad de los demás hacia tu trabajo. (También esta la opción B que es pagar en plataformas Ads).




1

10 Backlinks gratis. Alta autoridad de dominio y autoridad de página.

13/03/2018, 13:45

10-Backlinks-gratis.-Alta-autoridad-de-dominio-y-autoridad-de-página.

Los backlinks, son vínculos URL dentro de otras web que apuntan a tu sitio web. Cuando Google comprueba el contenido de estas web, cosa que hace periódicamente

Create a website
Vector de menú creado por freepik - www.freepik.es